Nuevas barritas PowerBar Protein Plus


Las nuevas barritas de proteínas del experto en nutrición deportiva, con fórmulas para recuperarse muscularmente del esfuerzo físico deportivo más exigente.

PowerBar acaba de anunciar el lanzamiento de la clásica reformulada y mejorada Protein Plus y las nuevas Clean Whey y Proteinnut2, barritas de proteínas que tienen por objetivo facilitar la recuperación muscular después del ejercicio más exigente y permitir que el organismo vuelva a estar en condiciones de entrenar, y por consiguiente, mejorar el rendimiento físico del deportista.

PowerBar Clean Whey



Barrita proteica reducida a lo esencial, el aporte de proteínas minimizando los azúcares. Para ello se ha eliminado la cobertura de chocolate para mostrarte realmente lo que tiene: 15 g. de proteínas de alta calidad y menos de 0,9 g. de azúcar. Cuenta con dos sabores y tamaños, Chocolate Brownie y Vanilla Coconut Crunch en 45 y 60g, donde no encontramos colorantes ni aspartamo como edulcorante, siendo aptas para vegetarianos.


PowerBar Proteinnut2


ProteinNut2 es una barrita partida en dos, perfecta para guardar la mitad si no la terminas en el momento. Esta barrita cuenta con 15 gramos de proteínas y sólo 1,4 gramos de azúcar por 45 g de carbohidratos, menos del 30 % que cualquiera de las barritas de chocolate ordinarias. Perfecta para tomar durante o después está disponible en dos tamaños, 45 y 60 g, y dos sabores: Milk Chocolate Peanut o White Chocolate Coconut.


PowerBar Protein Plus

¿Quién no conoce las PowerBar Protein Plus? Estas reconocidas barritas reformulan su ya exitosa fórmula para conseguir un crecimiento y mantenimiento muscular superior. Ésto se consigue gracias a un contenido superior a 11 gramos de proteína y a una baja cantidad en azúcares, menos de 1,6 g, obteniendo el deportista proteínas de alta calidad para su óptima recuperación. Apta para vegetarianos y libre de aspartamo, es perfecta para comer durante y después de los entrenamientos o como tentempié entre horas para controlar el hambre de una forma racional y saludable, sin ceder a las tentaciones de bollería y productos poco interesantes desde el punto de vista nutricional. Cuenta con 4 sabores: Chocolate Brownie, Chocolate Espresso, Vanilla y Chai Latte Vanilla. 




Más información: www.vicsports.es


0 comentarios:

Publicar un comentario