MrWolf lanza SmartMousse, el sistema anti-pinchazos para e-MTB


El nuevo sistema anti-pinchazos de la marca, un método que además ofrece mayor comodidad de marcha y un gran agarre.

Hace aproximadamente un año MrWolf presentaba su nuevo proyecto, un sistema anti-pinchazos complementario al sistema tubeless donde se evitaba los posibles pinchazos además de ofrecer una mayor protección en las llantas y aumentar la estabilidad en la conducción. Ahora la marca presenta el nuevo SmartMousse, un sistema antipinchazos dedicada especialmente a las e-Bikes, que según el propio fabricante se consigue evitar los pinchazos además de ofrecer una mayor comodidad en marcha y un gran agarre. Ésto se consigue gracias a la utilización de un polímero con sección en forma de C, que absorbe todo el impacto y se deforma contra el suelo, combinada con una micro cámara, que garantiza la máxima personalización y cambio de comportamiento según la presión utilizada.


En este nuevo sistema, y al igual que Banger, disipa gracias a la espuma la tensión y el impacto del suelo, garantizando una mayor protección contra las llantas, y además no es necesario montar sellador dentro del neumático, ya que aunque se raje el neumático en marcha puedes seguir utilizándolo.



El nuevo MrWolf  SmartMousse está fabricado 100% en Italia, tiene un montaje muy simple y un peso contenido. Está disponible en versiones de 29" y 27,5" a un precio de 120€, donde se incluye una cobertura de seguro contra pinchazos de 12 meses.


Más información: www.mrwolf.bike

0 comentarios:

Publicar un comentario