Kit Santini Triple Crown


El kit de culote y maillot de la firma italiana dedicado a Stephen Roche y a su hazaña de lograr la Triple Corona del ciclismo.

Corría el año 1987 cuando el ciclista profesional irlandés Stephen Roche logró una hazaña solo conseguida hasta ese entonces por el gran Eddy Merckx, la Triple Corona del ciclismo, consiguiendo vencer ese mismo año el Giro de Italia, el Tour de Francia y el Campeonato del Mundo de ruta. Para celebrar dicho logro la marca italiana Santini ha lanzado a la venta su nuevo kit "Triple Crown", compuesto por maillot y culote de alta gama, que tiene una decoración en color verde y donde está presente la bandera arco iris, una etiqueta impresa cosida en el bolsillo trasero donde explica cómo Roche ganó la carrera  y el logotipo de  Villach 87', lugar donde se celebró el Campeonato del Mundo de ciclismo en 1987.



El nuevo kit Santini Triple Crown ya está disponible en ocho tallas (de la XS a la 4XL) y tiene un precio recomendado de 95€ para el maillot y de 110€ para el culote.


Más información: www.santinisms.it


0 comentarios:

Publicar un comentario