HJC Ibex, el casco para ciclismo más aero y ventilado de la firma


El nuevo casco de la firma, un modelo aero y ventilado que está siendo utilizado por el equipo Lotto Soudal en el presente Giro de Italia.

HJC, firma asiatica especialista en cascos e motocicleta acaba de presentar sus nuevos cascos para ciclismo. El Ibex será uno de sus modelos de alta gama, con un diseño en el túnel del viento que incluye la tecnología Venturi Dynamics para equilibrar la fuerza resistente al aire con la función de ventilación de extracción, dando como resultado una gran versatilidad, por ello es el casco utilizado por el equipo Lotto Soudal en las etapas de montaña del Giro de Italia.


Consta de una construcción Double In-Mold con capa externa en policarbonato y refuerzo EPS, con un esqueleto interno con el que se consigue para mantener el casco unido en caso de impacto además de conseguir que el casco sea más rígido.



Tiene 16 entradas de ventilación, con canales internos para mantener un flujo constante aire y así mantener la cabeza siempre fresca, sistema de ajuste totalmente ajustable a todo tipo de cabezas, adhesivos reflectantes para una mayor seguridad y almohadillas X-Static, que inhibe el crecimiento de bacterias en la tela.


El nuevo HJC Ibex tiene un peso anunciado de 220 gramos, y está disponible en tres tallas (XS/S, M/L y XL/XXL) y ocho opciones de color, donde se incluye una versión del equipo profesional Lotto Soudal. Su precio recomendado es de 250€. 

0 comentarios:

Publicar un comentario