Vitoria Nyxtralight CX Plus, la nueva Gravel de la marca española


La nueva bicicleta de la firma española, un modelo para Gravel realizado en aluminio ligero y frenos de disco.

Vitoria Bikes no dejar de crecer y ampliar su ya excelente gama de bicicletas para este año 2018. Esta vez la firma española presenta la nueva Nyxtralight CX Plus, una bicicleta para Gravel con un cuadro realizado en aluminio ligero y detalles como la dirección cónica, guiado interno del cableado, soporte para portabultos o ejes pasantes.


Cuenta con horquilla realizada en fibra de carbono, de gran absorción de las irregularidades del terreno, lo que eleva la comodidad en marcha, que cuenta, al igual de el cuadro, con un paso de rueda compatible con neumáticos de hasta 40mm.


Tiene una de geometría específica muy confortable a la vez que ágil y reactiva, perfecta para recorridos con curvas y abruptos, lo que le convierte en una bicicleta muy divertida, ideal para largas rutas.


Tiene opción de equipamiento monoplato y freno de disco hidráulico, gracias a la transmisión SRAM Apex, o doble plato y freno hidráulico con el grupo Shimano 105. Además viene con ruedas con sistema Tubeless Ready y neumáticos Vittoria Terreno Mix.


La nueva Vitoria Nyxtralight CX Plus tiene disponible en amplia variedad de tallas, y con posibilidad de personalización de colores, algo ya habitual en la firma española.


Más información: www.vitoriabikes.es


0 comentarios:

Publicar un comentario