Smith Route, confort y protección en la carretera


El casco de carretera de la firma, un modelo versátil, confortable y seguro, con estructura Aerocore, ventilación AirEvac y forro X-Static.

Smith Route es el casco de carretera para aquellos entusiastas que buscan la máxima protección y confort en la carretera. Este modelo, que sigue la estela de los visto en el Overtake, el casco tope de gama de la reconocida firma, cuenta con la estructura Aeorcore In-Mold con Koroyd (material que absorbe el impacto hasta un 30% más de energía), con un diseño que presta especial atención a las zonas de impacto más importante, ofreciendo una mejor protección donde y cuando más se necesita.


Cuenta con 18 entradas de ventilación optimizadas, el sistema de ventilación AirEvac y el forro de rendimiento de enfriamiento reactivo X-Static, con tejido interior ultra-ligero de una capa, con lo que se consigue un enfriamiento superior,  manteniendo fresca la cabeza.


Además, cuenta con el sistema de ajuste regulable VaporFit, con equilibrio perfecto entre confort y seguridad, y una excelente integración con gafas de sol.


El casco Smith Route tiene un peso anunciado de 330 gramos, y está distribuido en nuestro país por Alpcross en tres tallas (P (51-55), M (55-59) y G (59-62)) y diversos colores a elegir. Su precio es de 150,99€.


Más información:  www.alpcross.info


0 comentarios:

Publicar un comentario