Pirelli lleva la bici al Salón del Automóvil de Ginebra 2018 con los nuevos PZero Velo de colores


En el stand Pirelli, del Salón del Automóvil de Ginebra, habrá un espacio dedicado al ciclismo y al mundo Velo de Pirelli, donde se presentará los nuevos PZero Velo de colores.

El Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebra del 8 al 18 de marzo, es la cita más importante de la industria del automóvil internacional. Es aquí donde se presentan, cada año desde hace 88 ediciones, las tendencias, los estilos, los conceptos más a la vanguardia, dedicados a las cuatro ruedas. 


Pirelli está presente con un amplio stand que, este año por primera vez, tendrá un espacio dedicado a la bici. De hecho, con ocasión del salón, Pirelli presentará una versión de colores de sus innovadoras cubiertas para bici de carretera PZero Velo, lanzadas en junio del año pasado. La versión de colores que se expondrá en la feria llevará los logotipos de Pirelli y PZero Velo en color amarillo. Además de esta versión, Pirelli propone también el blanco y el rojo, los primeros de una amplia gama de colores que Pirelli introducirá durante el año. El nuevo PZero Velo en edición de color, es un producto exclusivo y, al igual que para la colección capsula de ropa ciclista firmada Pirelli Design, estará disponible exclusivamente online, en el comercio electrónico Pirelli del sitio web: velo.pirelli.com 


La opción de colores sugerida por Pirelli pone al consumidor en el centro, ofreciéndole la oportunidad de personalizar su neumático PZero Velo, para diferenciar aún más su bici o tener el mismo color del bastidor; detalles elegantes, que hacen que el medio sea cada vez más único y personalizado.  Pirelli lleva su filosofía de personalización incluso al mundo de la bici: una atención más hacia los ciclistas exigentes, a los que les gusta tener el producto más exclusivo y para aquellos que han elegido un neumático P Zero de colores para su automóvil. 

Los nuevos PZero Velo en la versión de colores están disponibles en el sitio web: velo.pirelli.com, para envíos en Italia, Francia, España, Alemania, Reino Unido y Benelux. 


0 comentarios:

Publicar un comentario