Nuevo potenciometro Rotor 2INpower DM MTB


El nuevo potenciómetro para bicicleta de montaña de la firma española, que registra la potencia de las piernas independientemente en tiempo real.

Rotor ha presentado su nuevo potenciómetro para bicicleta de montaña 2INpower DM MTB, un modelo que mide la potencia generada por ambas piernas de forma independientemente en tiempo real, teniendo en cuenta las habituales situaciones del ciclismo de montaña, como saltos, bajadas y otras interrupciones en el pedaleo. 


Los datos generados en el entrenamiento están disponibles en todo momento gracias a la app de Rotor, una aplicación ideada para desarrollar un plan mejorado de entrenamiento. Tienen conexión ANT+ o Bluetooth Smart y una duración de la batería (Li-ion) de 250 horas. 


Este modelo contiene su sistema en el interior del eje, por lo que está a salvo de inoportunos golpes y colisiones de piedras y elementos externos, como barro, arena y arcilla.  


Las bielas están fabricadas en aluminio 7055, cuentan un eje de 30mm, línea de cadena 52mm boost,  y un Q-Factor 169,5mm boost. Muestra compatibilidad con ejes de pedalier BB30, Pressfit 30, BSA, BB89 y BB92.



El nuevo potenciómetro Rotor 2INpower DM MTB tiene un peso anunciado de 695 gramos para su versión de 170mm, y está disponible con bielas en medidas de 165, 170 y 175mm. Además se pueden personalizar con protectores de goma en siete colores, negro, azul, verde, amarillo, rojo, rosa o naranja.


Más información: rotorbike.com


0 comentarios:

Publicar un comentario