Nuevo POC Ventral


El nuevo casco de la colección de ciclismo, ligero, aerodinámico y con la nueva tecnología SPIN. 

POC acaba de lanzar a la venta el nuevo Ventral, un modelo que la propia firma denomina como el más avanzado, liviano, seguro, aerodinámico y ventilado realizado hasta ahora. Ésto se consigue gracias a su construcción única, con un diseño elaborado en el laboratorio WATTS y con una extensa simulación y prueba de fluido computacional dinámico (CFD), con lo que se ha conseguido un casco muy aerodinámico a la vez que ventilado gracias a sus elaborados canales internos .


La seguridad ha sido un punto esencial en su diseño, por ello la marca ha desarrollado el nuevo sistema SPIN, una tecnología propia pendiente de patente similar al MIPS, por lo que estamos ante un sistema de protección contra impactos rotatorios que en vez de utilizar un plástico en su interior utiliza un sistema de almohadillas que se colocan directamente contra la cabeza del usuario y pueden cortarse en cualquier dirección, permitiendo que el casco se mueva con respecto a la cabeza, lo que puede reducir la fuerza transmitida al cerebro durante un impacto oblicuo.


El nuevo POC Ventral tiene un peso anunciado de 248 gramos en talla M, y se puede conseguir en siete colores y en tres tallas a un precio recomendado de 300€.













Más información: www.pocsports.com


0 comentarios:

Publicar un comentario