Nuevas ruedas MettaCarbon 2018


Las nuevas ruedas para carretera de la firma de Zarautz, con una construcción en fibra de carbono, opción cubierta o tubular, y perfiles de 38 a 88m.

MettaCarbon a presentado sus nuevas ruedas para carretera, modelos que presentan una construcción con una llanta en fibra de carbono Torayca T800HM de alto módulo con acabado UD y un ancho de 25mm, lo que aumenta la rigidez y aerodinámica, y sección toroidal tipo "U", salvo la versión lenticular, que presenta un ancho de 23mm y estructura tipo Foam con relleno. Esta llanta se presenta en varias opciones de perfil, 38, 50, 60 y 88, y dos opciones de sistema de neumáticos, tubular o cubierta, esta última compatible con sistema tubeless ready, lo que aumenta la versatilidad de ésta.


Se montan con 20 radios delante y 24 detrás Pillar PSR Aero 1432 de tiro recto y sección variable, para mantener la rigidez de la rueda a la vez que se reduce el peso final. Estos radios se montan sobre bujes Power Ray R49 con rodamientos Enduro Abec 3 (con posibilidad de rodamientos cerámicos) y compatibles con sistema Shimano, SRAM o Campagnolo hasta 11 velocidades.



Las nuevas ruedas para carretera MettaCarbon 2018 tienen pesos declarados desde 1590 gramos para la versión cubierta de 38mm y desde 1360 gramos para la versión tubular de 38mm. La firma da la posibilidad de adquirirlas en juego completo, en solitario (delantera o trasera) o combinarlas entre diferentes perfiles. También hay posibilidad de elegir el color de los adhesivos adhesivos, y tienen un precio desde 749€ para la versión cubierta de 38mm con rodamientos estándar o 699€ para el equivalente en versión tubular y vienen con cierres de aluminio en color negro y zapatas de corcho especiales para llantas en fibra de carbono.















Más información y fotografías: www.mettacarbon.com



0 comentarios:

Publicar un comentario