Nuevas Princeton Carbonworks WAKE 6560


Las primeras ruedas de la jovencísima firma, un modelo elaborado en fibra de carbono bajo ingeniería aeroespacial avanzada para conseguir la máxima aerodinámica y rendimiento.

Princeton Carbonworks debuta y lo hace a lo grande con sus primeras ruedas, las WAKE 6560, fruto de cuatro años de trabajo y diversas pruebas en el túnel del viento, que cuenta con un diseño elaborado bajo ingeniería aeroespacial avanzada, lo que facilita una mejor velocidad a través del avance de la variabilidad de sección transversal dinámica, que produce un menor arrastre y menores efectos del desprendimiento de vórtices, consiguiendo una gran aerodinámica y un menor arrastre, lo que se traduce ne una mayor velocidad sin tanto esfuerzo, y todo ello con un peso contenido.


Cuenta con dos versiones, frenos de disco o llanta. Ambas con una llanta en carbono tubeless ready con un perfil de profundidad ondulante que varía entre 60 y 65mm, un ancho interno de 18mm y externo de 26mm. La primera de ellas incorpora 24 radios delante y detrás Sapim CX-Ray con bujes con ejes pasantes y compatibles con sistema de discos Center Lock de Shimano. Mientras, la versión de llanta incorpora 16 radios Sapim CX-Ray delante y 24 detrás, con posibilidad de poner 24 en ambas ruedas bajo pedido.



Las nuevas Princeton Carbonworks WAKE 6560 tienen un peso anunciado de 705g la rueda delantera y 845g la trasera para la versión disco y de 655g la delantera y 840g la trasera para la versión llanta. Estarán disponibles en mayo, aunque ya se puede realizar el pedido. El precio para la versión disco es de $ 2,600, mientras que el precio de la versión de llanta es de $2,400, y se entregarán con cintas y válvulas tubeless ready, bolsas con ruedas acolchadas y pastillas de freno SwissStop Black Prince para la versión de llanta.


Más información: www.princetoncarbon.com


0 comentarios:

Publicar un comentario