Nuevas cazoletas Max's System Kory 41-30 de cuatro rodamientos


Las nuevas cazoletas de la firma, realizadas en aluminio y con cuatro rodamientos para una mayor durabilidad y fino rodar.

Max's System, experto fabricante en componentes, acaba de presentar sus nuevas cazoletas de pedalier, las Kory 41-30, un modelo que sigue con la altísima calidad de construcción de las fantásticas Kory (probadas recientemente por nosotros con nota excelente), pero con una clara particularidad al contar con cuatro rodamientos de acero en su interior,  dos a cada lado, ganando finura al rodar y aumentando su durabilidad frente a los sistemas convencionales de dos rodamientos, ya que éstos se reparten el estrés sufrido por la fuerza ejercida en esta zona. Cuenta con una construcción en aluminio 7075-T6, lo que eleva la rigidez y evita problemas de oxidación, y grandes detalles, como cubrepolvos regulable para diferentes anchos de pedalier.


Las nuevas cazoletas de pedalier Max's System Kory 41-30 tienen un peso anunciado de 102 gramos, están disponibles en color negro y rojo y tienen un precio de 51€ para la versión estándar o de 98€ con rodamientos cerámicos.

Más información: www.maxssystem.com


0 comentarios:

Publicar un comentario