Nueva herramienta para el guiado de cables de Jagwire


La nueva herramienta de fabricante, que facilita el cambio de fundas y cables de cambio.

El guiado interno del cableado trae consigo muchas y positivas cosas, como un menor mantenimiento de fundas y cables, una mayor protección contra las inclemencias meteorológicas o una estética más "limpia". Pero no todo es bonito, ya que esta tendencia, presente incluso en bicicletas de gama más asequible, trae consigo cuando toca, la engorrosa tarea del  cambio de fundas y cables, y lo que antes era bastante fácil ahora se convierte en un trabajo engorroso y desquiciante, según el sistema utilizado por el fabricante de la bicicleta. Por suerte, Jagwire, la firma distribuida por Vic Sports en España, acaba de lanzar su nueva herramienta para el guiado de cables, que incorpora un sistema mediante potentes imanes que permite guiar los cables a lo largo del cuadro, superando curvas y angosturas sin los problemas habituales.


Su forma de utilizarlo es muy sencilla, solo hay que poner cualquiera de los adaptadores incluidos en la herramienta, según el trabajo que vayas a realizar (cable, funda, transmisión Di2, etc), deslizar el imán con la herramienta a lo largo del cuadro de la bicicleta, desde donde lo hayas introducido hasta donde quieras llevarlo para poder tirar de él e instalarlo correctamente. Así de fácil y práctico.


La nueva herramienta para el guiado de cables de Jagwire, ya está disponible en nuestro país, y tiene un precio de venta recomendado de 39,90€.

Más infromación y venta: www.vicsports.es


0 comentarios:

Publicar un comentario