Nueva camiseta Campagnolo Brevetti Internazionali


La nueva camiseta de la firma italiana con el logo Campagnolo Brevetti Internazionali representa la esencia de la historia y de la leyenda Campagnolo.

Si eres un ciclista apasionado o quieres marcar estilo fuera de la bicicleta Campagnolo tiene en la nueva camiseta Brevetti Internazionali una fantástica opción para ti. Esta prenda confeccionada en alta calidad está realizada 100% en algodón, e incluye el logotipo Brevetti Internazionali de Campagnolo en la parte frontal, manga y espalda, uno de los símbolos más reconocidos en el mundo del ciclismo. Ideada y utilizada por Campagnolo a partir de los años 50. Además, cuenta con grandes detalles, como el escudo de la marca sobre la manga derecha y el cuello, etiqueta Campagnolo con lirio sobre la costura frontal y etiquetado interno que narra el invento del primer desenganche rápido.


La nueva camiseta Campagnolo Brevetti Internazionali ya está disponible en cuatro tallas (S, M, L y XL) y en 3 colores (blanco, gris Mélange y Azul Campagnolo) a un precio de 34,90€.









Más información: www.campagnolo.com


0 comentarios:

Publicar un comentario