B'Twin Ultra 940 Carbono, la tope de gama para carretera del fabricante francés


La nueva tope de gama para carretera de famoso fabricante francés, con un cuadro en fibra de carbono y un equipamiento de alto rango.

De cara a este nuevo año 2018 la reconocida cadena  de tiendas dedicada al deporte cuenta con una extensa gama de carretera. En lo más alto de ésta se encuentra la nueva B'Twin Ultra 940 Carbono, un modelo desarrollado en colaboración con el BTWIN RACING TEAM U19 y probado en las mejores carreras del panorama internacional, como la Lieja-Bastoña-Lieja o la clásica de los Alpes.


Por ello nos encontramos ante un cuadro diseñado para ser versátil, perfecto para escaladores, rodadores e incluso sprinters gracias a su construcción con fibras Evo Dynamic, con una mezcla de fibras HM y IM, con lo que se consigue excelente relación peso/dinamismo, deteniendo la báscula en 850 gramos en talla M, lo que unido al peso de su horquilla realizada en carbono, solo 320 gramos, le convierten en un kit de cuadro y horquilla muy liviano.



Su equipamiento está a un nivel muy alto, encontrando una transmisión completa Shimano Dura-Ace 9100, frenos Shimano Dura-Ace 9110 Direct Mount, ruedas Zipp 303, neumáticos Vittoria Corsa Grafeno 700x25c, sillín fi'zi:k Antares R3 BTWIN RACING TEAM EDITION y periféricos Deda.



La nueva B'Twin Ultra 940 Carbono tiene un peso anunciado de 6900 gramos en talla M, y está disponible en centros Decathlon y en la página web del fabricante en tallas de la XS a la XL a un precio de 3.799,99€.


Más información y fotografías: www.decathlon.es


0 comentarios:

Publicar un comentario