Silca Italian Army Knife, la multiherramienta Premium


La multiherramienta de la firma, que combina herramientas totalmente forjadas con placas laterales de aluminio y dos ejes con herramientas de acero inoxidable.

Silca lleva un paso más allá el segmento de las multiherramientas con la nueva Italian Army Knife, una multiherramienta que cuenta con todo el saber y la calidad de la firma Premium, especialista en bombas de precisión, y accesorios ciclistas, como la novedosa Silca Seat Roll Premio, la bolsa de sillín con cierre BOA.


Esta multiherramienta cuenta con una construcción de muy alta calidad, donde se combina herramientas totalmente forjadas con placas laterales de aluminio y dos ejes donde encontramos las herramientas, realizadas en acero inoxidable para garantizar una larga vida útil sin corrosión. Su diseño es de longitud media,  lo suficientemente largo para tener acceso a los pasadores pero lo suficientemente corto para no experimentar torceduras ni daños a un torque moderado.


La nueva Silca Italian Army Knife cuenta con 13 herramientas, como llaves Allen (2/2.5/3/4/5/6/8), Torx 10/20/25, PH2 Plana y espaciador de pastillas de freno, además de detalles como un apartado específico en el interior de su lateral para guardar un eslabón rápido de cadena. Tiene un peso anunciado por el fabricante de 105 gramos, y está distribuido por Musette a un precio recomendado de 44,90€.

















0 comentarios:

Publicar un comentario