Sea Otter Europe parada Española del Gran Fondo World Tour


36.000 USD para los vencedores finales, 12 países y 13 eventos conforman el Gran Fondo World Tour 2018, donde Cycle No Limits Sea Otther Europe by Gosth, que se celebrará el 9-10 de junio será la parada en España del circuito Internacional.

Cycle No Limits Sea Otther Europe by Gosth, que se celebrará en Girona los días 9 y 10 de junio será la parada en España del circuito Internacional Gran Fondo World Tour. Desde principios del 2000, Girona se ha convertido en uno de los lugares de residencia preferidos por los ciclistas. De Armstrong a Gesink pasando por los hermanos Yates o Hesjedal, un centenar de ciclistas profesionales se han mudado a Girona para aprovechar sus múltiples ventajas. Girona es la sede europea de Orica-Scott, Cannondale y más recientemente de la Israel Cycling Academy. 


La prueba, donde algunos profesionales nos deleitarán con su presencia, consta de 3 distancias (80, 130 y 165 km), donde cada ciclista, independientemente de su nivel, puede disfrutar de la carrera. Los puertos, como los de Coll de Revell y Els Àngels, no tienen un porcentaje de desnivel extremo que suponga grandes dificultades. Todos los componentes del ciclismo de carretera están presentes en estos recorridos, con descensos y subidas difíciles y otras rápidas y tramos llanos para recuperarse bien.


Las inscripciones de este evento ya están abiertas, y si estás interesado en participar puedes inscribirte haciendo clic en el siguiente enlace. http://cicloturista.seaottereurope.com/en/


Fotografías: GFWT Photoset.es


0 comentarios:

Publicar un comentario