Prueba: Calcetines Pacific and Co. Les Alps




Probamos exhaustivamente los calcetines de la gama de ciclismo de la joven firma barcelonesa, específicamente diseñados para climas fríos.

El pasado mes de noviembre os anunciábamos del lanzamiento de la nueva gama de calcetines específicos para ciclismo de Pacific and Co., una joven firma barcelonesa que gracias a su gama de calcetines casual ha conseguido un gran éxito incluso en las pasarelas más importantes de nuestro país, como son la Cibeles o la 080 Barcelona Fashion. Co. Esta gama sigue con la filosofía arraigada a la marca, uniendo moda y deporte bajo una confección de la más alta calidad, donde no se deja nada al azar.


PACIFIC AND CO. LES ALPS

En esta gama se encuentran el modelo Les Alps, que como indica el nombre, es el modelo indicado para poder rodar con total satisfacción bajo climas fríos. Para conseguir ésto este modelo está tejido con doble hilo de poliéster ultraligero de secado rápido, que aísla a la vez que deja transpirar. En su construcción encontramos interesantes detalles para aumentar nuestro rendimiento encima de la bicicleta, como una capa reforzada en los puntos de presión del pie, como en la suela, lo que aumenta la absorción de las vibraciones y la comodidad a la hora de pedalear, o refuerzos en puna y talón, las zonas que más se resienten en un calcetín durante el uso, lo que aumenta la durabilidad y su vida útil.


Su estética está muy cuidada, presentando un diseño muy acorde con el nombre del calcetín y sus cualidades, y sobre todo muy actual, donde se combinan colores vivos a la perfección. También presenta otros detalles, como un logotipo reflectante en la parte trasera, lo que aumenta la visibilidad en la carretera en situaciones de poca visibilidad.


EN MARCHA

Los Les Alps son muy ligeros y finos, y una vez puestos notas su tacto agradable y una compresión uniforme, sin aprietes innecesarios, y casi no te das cuenta que los llevas. Los probamos con dos modelos de zapatillas, las nuevas Northwave Flash TH y las Shimano MW7, ambos modelos específicos para invierno, y los Les Alps mostraron en todo momento su comodidad y alta transpirabilidad, mostrando su máximo rendimiento térmico en una temperatura a partir de los 6-8º, por lo que los recomendaríamos para inviernos menos severos o épocas de otoño. Durante el pedaleo son muy cómodos y se nota su capa reforzada en la suela, que a su vez ayuda a absorber las vibraciones del terreno, lo que aumenta nuestro rendimiento en la bicicleta al no cansarse tanto los pies.


VALORACIÓN

Los Pacific and Co. Les Alps son unos calcetines con estilo, están muy bien confeccionados y tienen un diseño muy actual y cuidado. Son perfectos para aquellos que queráis un estilo moderno encima de la bicicleta, gracias a su estética y colores, y para aquellos que queráis unos calcetines ligeros y cómodos para inviernos no extremos.

Nota: 3 de 5

PROS

  • Calidad de confección
  • Diseño actual
  • Grandes detalles
  • Gran transpiración
  • Comodidad y ligereza
CONTRAS
  • No encuentran su mayor rendimiento en inviernos extremos
















Características: 
  • Calcetines de ciclismo específicos para invierno
  • Tecnologías: tejido con doble hilo de poliéster ultraligero de secado rápido, capa reforzada en los puntos de presión del pie y refuerzo en punta y talón. Detalle reflectante en la parte trasera
  • Disponibles en tres colores y dos tallas, S-M (37 al 41) y L-XL (42 al 46)
  • PVP: 16,95€
  • Fabricante: Pacific and Co.

0 comentarios:

Publicar un comentario