Nuevas combinaciones de colores en el Project One de Trek


Las nuevas combinaciones del programa de personalización de la reconocida firma, con dos nuevas opciones más de color.

Desde que salió Project One, el programa de personalización de Trek, éste ha ido evolucionando hasta encontrar múltiples opciones tanto de montaje de componentes como de esquemas de pintura, siendo una de las más completas y agradables opciones de personalización disponible en el mercado. Ahora, dicho programa, incluye dos nuevas opciones de esquema de color, denominados Full Blade y Breakway.


Full Blade es la combinación donde puedes elegir dos colores favoritos, complementarlos y difuminarlos en el mismo esquema, ya sean colores vivos, intensos, oscuros, sutiles o llamativos. Esta opción permite trece opciones de color Full Blade predeterminados.



La combinación exclusiva Breakway  permite dos colores primarios que dividen el cuadro por la mitad con líneas y formas únicas que recorren el logotipo de Trek en el tubo diagonal. Esta opción solo está disponible en el modelo Émonda.



El Project One de Trek está disponible para múltiples modelos de Trek, incluidos los más populares, como el Émonda SLR, Madone, Domane SLR, Speed Concept, Fuel EX, Top Fuel y Procaliber.  














Fotografías y más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario