Limar Air Speed, el nuevo casco del equipo Astana


El nuevo casco de la marca, con un diseño que aúna rendimiento aerodinámico y gran ventilación.

El Team Astana y Limar llevan ya algunas temporadas colaborando al más alto nivel de exigencia en competición. Para este año 2018 el equipo profesional ya está utilizando el nuevo Air Speed, un nuevo casco que aúna el máximo rendimiento aerodinámico con una alta cuota de transpiración, consiguiendo a una velocidad promedio de 40 km/h el mismo rendimiento y el mismo código aerodinámico que el Limar Speedking con la ventaja natural de una mejor ventilación.


Consta de una construcción Monoshell In-mold con 12 salidas de aire y tres canales longitudinales que permiten una extracción más rápida de aire caliente, lo que aumenta la transpirabilidad, consiguiendo mantener la cabeza fría y ventilada incluso en salidas largas.


Incluye el nuevo sistema de ajuste Air Fit System, con ruleta en su parte posterior. Un sistema ligero y compacto con ajuste vertical y horizontal, que en conjunto con sus correas se consigue un ajuste cómodo y seguro. En su interior encontramos almohadillas suaves, lavables y de cualidades antibacterianas.



El nuevo Limar Air Speed estará disponible a partir de Junio de este mismo año en dos tallas, M (53-57 cm), con un peso anunciado de 235g, o en talla L (57-61 cm) y un peso declarado de 270g. El precio todavía no ha sido anunciado.




www.limar.com


0 comentarios:

Publicar un comentario