Chaleco Mavic Essential, la prenda ideada contra viento y lluvia


El nuevo chaleco para carretera de la marca francesa, un modelo ligero con protección contra el viento y la lluvia ligera.

Mavic presenta de cara a su colección de ropa 2018 su nuevo chaleco Essential, una versátil prenda ideada para proteger del viento, dada la utilización del tejido Dura Wind SL en su construcción, y la ligera lluvia, gracias al tratamiento hidrófugo DWR, además de proteger del frescor mañanero del Otoño y el atardecer de la Primavera.  Cuenta con detalles como cuello ergonómico más alto en la parte frontal y más bajo en la parte dorsal aumenta el confort y reduce el aleteo, patronaje Regular Fit para proporcionar comodidad y paneles reflectantes que te permiten una visibilidad 360° en condiciones de poca visibilidad. Además, el chaleco se comprime dentro de su propio bolsillo trasero, facilitando el guardado dentro del bolsillo del maillot, elevando su versatilidad.


El nuevo chaleco Mavic Essential tiene un peso anunciado por el fabricante de 75 gramos, y está disponible en tres colores (negro, blanco y azul) y en tallas de la XS a la 2XL. Su PVP es de 99€.









Más información: www.mavic.com


0 comentarios:

Publicar un comentario