BH Ibiza, la plegable para moverte por la ciudad


La nueva bicicleta plegable de la firma española, muy ágil por la ciudad y con un excelente sistema plegable patentado.

BH acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva Ibiza, una bicicleta plegable perfecta para desplazarse por la ciudad de forma ágil y segura. Esta nueva bicicleta cuenta con un ligero cuadro de aluminio y horquilla de cromoly desarrollados con dos premisas fundamentales, la primera es ofrecer una bicicleta plenamente funcional y manejable, cómoda y ágil de conducir en la ciudad o los parques. Y la segunda es que, una vez plegada, sea ligera y compacta, para poder transportarla con total comodidad a mano en el tren, metro o autobús y poder guardarla sin que apenas ocupe espacio en casa o en la oficina.


Por ello, cuenta con un especial sistema de plegado, patentado por la marca, sin necesidad de herramientas y realizable en menos de un minuto, ya que cuenta con un ingenioso método plegable con cierres y aprietes mediante palancas.


Pensando en la máxima agilidad y agilidad por ámbitos urbanos, la Ibiza cuenta con ruedas de 18" y  una transmisión con 6 velocidades y un plato con 52 dientes. Además, tanto el sillín como el manillar son ajustables en altura quedándose prácticamente ocultos cuando plegamos la bicicleta.



La BH Ibiza está disponible en tres acabados, el PRO con frenos de disco Tektro mecánicos de fácil mantenimiento y dos con frenos V-Brake. Sus precios recomendados son de 449,90 € para la Ibiza Pro e Ibiza Pro White y de 399,90 € para la Ibiza. Además, la Ibiza cuenta con una completa gama de accesorios como protector de cadena, portabultos y reflectantes.











0 comentarios:

Publicar un comentario