Assos con el Domenica Female Team para la Titan Desert 2018


La firma suiza proporciona la ropa ciclista pesonalizada para este pionero equipo femenino de 30 ciclistas que participará en la Titan Desert.

Assos participó activamente en la presentación del Domenica Female Team, un equipo compuesto por 30 ciclistas que participará en la Titan Desert de este año. A través de su representante en España, Bikeoffice, Assos proporcionará a las participantes la ropa ciclista personalizada para esta pionera aventura en el desierto. Para ello contarán con un culote y un maillot especialmente diseñado para la ocasión, compuesto por el maillot Regular Fit y el culote T.Lalaalai, ambas prendas de patronaje especfico para la mujer. Assos también proporcionará a las ciclistas una gorra y calcetines para su reto en el desierto. Esta colaboración representa un pequeño hito para Assos, puesto que es la primera ropa ciclista personalizada que realizan específicamente para un equipo femenino no profesional. En la presentación, celebrada en la tienda Domenica de Barcelona, la responsable de marketing de Bikeoffice, Marie Gómez, destacó que “desde un principio nos atrajo este proyecto, por su carácter pionero, porque reivindica el ciclismo femenino como una pasión deportiva y por los valores de espíritu de equipo y superación que transmite”.


Este proyecto de equipo femenino para participar en la Titan Desert 2018 surge de la iniciativa de la tienda Domenica, un espacio exclusivo para la venta de bicicletas y complementos para la mujer ciclista propiedad de Tomas DomingoThe Bike House. Inaugurada hace apenas un año, Domenica es un proyecto pionero que, en palabras de su propietario, David Domingo, hasta ahora está suponiendo un éxito inesperado, sobre todo a nivel social y de dinamización del ciclismo femenino”. El éxito inicial de la convocatoria es todo un síntoma del impacto que tuvo en Barcelona este proyecto de equipo fémino para la Titan 2018, puesto que a él se presentaron más de 220 solicitudes. A través de un proceso de selección, el equipo se formó definitivamente con la treintena de ciclistas que acudirán al desierto de Marruecos, equipadas por Assos, a disfrutar y sufrir “en unas de las ediciones de la Titan Desert más duras de los últimos años”, en palabras del su director deportivo, Manu Tajada. 



Gracias a este proyecto del Domenica Female Team, Tajada, anunció que se ampliarán los servicios y zonas comunes de los participantes para que las participantes femeninas se sientan más cómodas: “Hasta ahora, lo habitual era que a la Titan acudieran unas 20 ó 30 chicas, pero este año serán más de 60, lo cual es una gran noticia para nosotros”. La Titan Desert 2018 se celebrará del domingo 29 de abril al viernes 4 de mayo. 

Más información en www.assos.com 
Crédito de las fotos: Brazo de Hierro (brazodehierro.com)


0 comentarios:

Publicar un comentario