Nueva opción XX de Seven Cycles, más ligereza y rigidez en sus cuadros de titanio


La nueva opción para sus cuadros de titanio con frenos de disco, una actualización más liviana sin perder rigidez ni rendimiento.

Seven, especialista en bicicletas de titanio, acaba de presentar la nueva opción XX para sus cuadros de titanio con frenos de disco, donde los ingenieros de la marca han conseguido aligerar sus cuadros hasta conseguir un ahorro de 170 a 255 gramos sin sacrificar rigidez ni rendimiento. Para lograr ésto, Seven ha incluido punteras asimétricas, con el consiguiente ahorro de 60 gramos y el aumento de rigidez en la transmisión, vainas también asimétricas, donde se ligera otros 6 gramos, tija de sillín interna, de 33 a 45 gramos de ahorro o el uso de una tija 30,9mm, que resta otros 30 gramos menos.


Pero no queda aquí las modificaciones de la nueva opción XX, ya que su pedalier se ha visto aligerado gracias al uso de mecanizado mediante CNC, con lo que se ha aligerado en 14 gramos, además de 12 gramos gracias a la ampliación de sus orificios de ventilación, otros 13 gramos menos por la incursión de nuevos anclajes de freno de disco de montaje plano, y otros 30 a 45 gramos gracias a un nuevo tubo diagonal utilizado, que además utiliza un nuevo método de empalme. A todo ésto se le suma un cuadro más compacto, con lo que se resta 18 gramos menos en el peso final aumentando las rigidez final de la bicicleta.


La nueva opción Seven XX ya está disponible para agregar a cualquiera de sus cuadros de titanio con frenos de disco SL o SLX.










Más información: www.sevencycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario