Corratec CCT EVO, la bicicleta de carretera más ligera y rápida de la marca


La bicicleta de carretera de alta gama de la marca, con un cuadro en fibra de carbono ligero y rápido, gracias a su aerodinámica. 

En España conocemos a Corratec más por sus bicicletas de mountain bike, aunque la marca tiene opciones muy interesantes dentro de su colección para los amantes del ciclismo de carretera. Ese es el caso de la CCT EVO, un modelo de alta gama donde la marca ha volcado toda su tecnología para conseguir el cuadro más ligero y aerodinámico de su gama. Que cuenta con una fabricación en fibra de carbono proporcionada por Mitshubishi, súper ligera a la vez que rígida, donde en vez de vejigas inflables se utiliza en su realización poliestireno expandido en su interior, que una vez caliente se hincha y ejerce presión sobre el interior de la fibra de carbono, dejando un producto más liviano, rígido y consistente.  


Utiliza la horquilla Pro Control Fork, con perfil aerodinámico NACA 0038, que reduce el arrastre y eleva la estabilidad de la bicicleta. Ésta, al igual que el cuadro, también cuenta con una construcción EPS, y ofrece una gran ligereza y rigidez lateral, además de seguridad en los giros.


Cuenta con tecnologías como el sistema Pro Size 6, que ofrece seis tamaños que cubren las necesidades de los ciclistas, independientemente de su longitud de piernas y físico, el sistema LPC, con un perfil bajo de vaina para evitar el traqueteo de la cadena contra ésta, o un tubo de dirección tapered reforzado para ofrecer una altísima rigidez. Además, y al igual que los cuadros más modernos, ofrece un guiado interno del cableado, compatible con transmisiones Di2.



La Corratec CCT EVO está disponible en seis tallas (de la 46 a la 60) y en cuatro versiones, CCT EVO Ultegra, CCT EVO Ultegra Di2, CCT EVO eTap y CCT EVO Dura Ace, un modelo con Shimano Dura-Ace y ruedas ZZYZX Carbon y un peso declarado de solo 5630 gramos. 


Más información: www.corratec.com


0 comentarios:

Publicar un comentario