Bike Ahead lanza su gama de manillares y tijas de gama alta


La nueva serie de manillares y tijas de alta gama de la firma alemana, realizados en fibra de carbono bajo las últimas tecnologías. 

Bike Ahead, marca alemana reconocida por sus ruedas de palos fabricadas en fibra de carbono, acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva serie manillares de mtb y tijas fabricadas de manera casi artesanal, presentando un altísimo nivel de acabados y un gran estándar de seguridad. Ésto se consigue en su fabricación, realizados en fibra de carbono de alto módulo, donde los  ingenieros  de  la  firma han diseñado  un  sistema  propio patentado para inyectar  una  goma especial en  los puntos  donde  el  manillar  y  la  tija  reciben  mayor  presión  de apriete,  tanto  en  la  unión  con  la  potencia  como  en  el  cierre  del cuadro  en  el  caso  de la  tija de sillín. Con este sistema se consigue un aspecto muy "racing" además de una gran relación rigidez-peso, consiguiendo un peso anunciado desde solo 109  gramos para los manillares y de 123 gramos para la tija de sillín en la versión 27,2mm.


Los manillares Bike Ahead para ciclismo de montaña se despliegan en tres modelos, denominados THEflat, THEriser y THE Di2, y están disponibles en una medidas de hasta 720mm. Mientras que la tija pasa a denominarse THEseatppost, y está disponible en versión sin retroceso o con un retroceso de 15 mm, y en diámetros de 27,2, 30,9 y 31,6 mm con una longitud de 400 mm.



Los nuevos modelos de manillares para bicicleta de montaña y tija de sillín de Bike Ahead ya están disponibles, y es Alpcross el distribuidor en exclusiva de esta marca alemana para España, Andorra y Portugal. 














Más información en www.alpcross.com

0 comentarios:

Publicar un comentario