Oakley amplía la Crossrange Collection


La reconocida firma amplia la Crossrange Collection, sus gafas más versátiles, que pasan del deporte a la rutina diaria fácilmente, solo cambiando las varillas y almohadillas nasales.

Oakley acaba de anunciar la ampliación de su nueva gama de gafas Crossrange Collection, un modelo presentado recientemente que cuenta con la particularidad de poder pasar de un uso deportivo a casual, o viceversa, en cuestión de segundos, solo cambiando las varillas y plaquetas nasales. Ahora a las Crossrange originales, las XL y las R, se suman tres nuevas monturas: las Crossrange Shield, las Patch y las Switch, lo que amplía las posibilidades a todos los eguidores de la marca.


Este modelo se suministra con dos juegos de varillas y plaquetas nasales intercambiables, unas lifestyle y otras sport. Las plaquetas nasales lifestyle son discretas y el color y la forma de las varillas lifestyle aportan un aspecto refinado. Cuando llega el momento de entrar en acción, se pueden cambiar las plaquetas nasales y las varillas por las sport para obtener un ajuste seguro y que la montura se mantenga cómodamente en su sitio mientras se practica ciclismo o atletismo, se entrena o se llevan a cabo otras actividades al aire libre.


Crossrange Shield, Crossrange Patch y Crossrange Switch


Además de la montura original Crossrange, la Crossrange R más redondeada para caras pequeñas y medianas y la Crossrange XL para caras medianas y grandes, la colección se amplia con la Crossrange Shield, con un sofisticado diseño de lente única que amplía el campo de visión, la Crossrange Patch, concebida con un puente doble e ideada para aumentar la visión periférica gracias a sus lentes rectangulares más amplias y, por último, la Crossrange Switch, para aquellos que necesitan lentes graduadas. Este modelo se ha reforzado con la tecnología TruBridge, un sistema para la adaptación de la montura que ofrece un ajuste optimizado con cuatro tamaños de plaquetas nasales.


Estos nuevos modelos ya están disponibles a la venta, con un precio recomendado de 172€ para las Crossrange Shield y Crossrange Patch, y de 153€ para las Crossrange Switch.















Más información: es.oakley.com


0 comentarios:

Publicar un comentario