Nueva chaqueta de invierno Sportful Giro Softshell


La chaqueta con mejor relación calidad-precio de la firma italiana para este invierno, apta para ciclismo de carretera y montaña.

Para todos aquellos ciclistas que tienen un presupuesto limitado para equiparse de cara al frío invernal,y sin perder calidad, Sportful acaba de presentar la nueva chaqueta Giro Softshell Jacket, una chaqueta con membrana anti-viento e hidrorrepelente, tejido térmico en su interior y un precio final muy competitivo. La membrana exterior Softshell es sin duda el principal reclamo de la chaqueta Giro. Una membrana solvente que protege de manera eficaz de las inclemencias meteorológicas y que ofrece garantías de protección, ligereza, elasticidad y transpirabilidad. El interior de la prenda se ha confeccionado con el tejido afelpado Thermodry Tex Plus, para un rango de uso de entre 5 y 15ºC; lo cual garantiza también su polivalencia, ya que no se trata de una prenda pensada para un frío extremo.


Además de esta especial confección, presenta detalles, como tres bolsillos posteriores, cuello alzado afelpado, cremallera YKK, tira de silicona interior en la zona de la cadera y detalles reflectantes para una mayor visibilidad.


La nueva chaqueta para invierno Sportful Giro Softshell Jacket tiene un peso de 415 gramos, y está disponible en cuatrocolores (negro-gris, negro-rojo, azul-negro y negro-verde) y en tallas de la XS a la XXXL. Su precio recomendado es de 119,90€.

Más información: www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario