Northwave Extreme H2O, la especial chaqueta técnica para no pasar frío


La nueva chaqueta de la reconocida firma, con dos versiones, larga o corta, con la especial membrana H2O Flex, de gran impermeabilidad, protección frente al viento y transpiración.

Northwave incorpora en esta colección 2018 la nueva chaqueta Extreme H2O, una prenda que ofrece una alta protección frente al frío, el agua y el viento con un compromiso perfecto entre protección, transpiración y ajuste. Disponible en dos versiones, con mangas largas, para temperaturas entre 5 y 15 grados, y con mangas cortas, para usarla entre 8 y 18 grados, cuentan en su confección con la flexible membrana H2O Flex, que integrada en el tejido 3 capas para que la prenda se adapte perfectamente al cuerpo, actúe como un escudo protector frente a las inclemencias (aguanta una columna de agua de 10.000 mm.) y permita eliminar la humedad generada por el esfuerzo físico manteniéndonos secos en todo momento.


La ergonomía es otra de sus grandes características, ya que su diseño es aerodinámico y cuenta con un ajuste al cuerpo como si fuera una segunda piel, manteniendo el aire frío fuera y sin afectar al esfuerzo. Es una chaqueta pero te ajusta como un maillot, incluso en la zona del cuello diseñado especialmente para trabajar en posición de carrera y evitar así cualquier freno aerodinámico.


Para la máxima seguridad en la carretera, la firma ha insertado unas anchas bandas reflectantes en las mangas y en la parte anterior y posterior del tronco, siendo visible desde todos los ángulos, incluso en las peores condiciones de luz. Además cuenta con una parte trasera más larga para proteger al ciclista de las salpicaduras producidas por la rueda trasera al rodar por las carreteras mojadas.


La nueva chaqueta Northwave Extreme H2O ya está disponible en España gracias a Vic Sports, en tres colores y con un precio recomendado de 93€ para la versión con manga corta y de 103,35€ para la versión de manga larga.


Más información: northwave.com


0 comentarios:

Publicar un comentario