Aqua Blue Sport presenta su bicicleta 2018


El equipo profesional irlandés presenta la nueva bicicleta con la que correrá en 2018, realizada por 3T y montada con transmisión monoplato de SRAM.

Después de anunciar el patrocinio por parte de 3T, el equipo profesional Aqua Blue acaba de desvelar la bicicleta oficial con la que participará la próxima temporada 2018. Como ya supimos en el anuncio del patrocinio, se trata de la nueva 3T Strada, pintada con los habituales colores azul y oro del equipo irlandés y montada en exclusiva con el nuevo grupo SRAM Force 1, convirtiéndose en la primera bicicleta de carretera del ciclismo profesional internacional en utilizar transmisión con un único plato.


Según el comunicado emitido, este tipo de transmisión proporcionará a los ciclistas de Aqua Blue Sport un sistema más simple, más silencioso y con una amplia gama de opciones de engranaje. "Con 3T lanzando el primer cuadro de carretera dedicado 1x del mundo y Aqua Blue Sport eligiéndolo como su bicicleta para 2018, sabíamos que queríamos estar involucrados en este proyecto. Encaja con nuestro producto e innovaciones, y tanto 3T como Aqua Blue Sport serán socios perfectos para probar nuestras opciones de transmisión 1x al extremo", explica Jason Phillips, Director de Patrocinio de SRAM. "En solo su primer año en el máximo nivel, Aqua Blue Sport ya se ha hecho un nombre y SRAM está entusiamado de ser parte de su progreso en 2018 y más allá ". 


Rene Wiertz, CEO de 3T cree que la relación con SRAM hará que Aqua Blue Sport continúe para alcanzar el éxito en 2018. Añadió: "SRAM ha sido nuestra transmisión favorita desde que lanzamos STRADA a principios de este año, y estamos súper emocionados de trabajar con ellos en el suministro de bicicletas a Aqua Blue Sport. Con todo el desarrollo en el trabajo de 3T y SRAM, estamos seguros de que podremos darle al equipo una verdadera ventaja".


Stephen Moore, director general de Aqua Blue Sport, dijo que su equipo está encantado de tener la oportunidad de montar el sistema 1x en las carreteras durante la temporada 2018. "SRAM es el estándar de oro en transmisiones, en particular para 1x. Es genial que reconozcan lo que Aqua Blue Sport ha logrado en su primer año y nos sentimos honrados de que nos eligieran para apoyarnos en 2018. No es frecuente que un equipo joven como el nuestro obtenga una asociación con una marca de transmisión como esta".


La bicicleta de equipo 2018 de Aqua Blue Sport, la 3T STRADA, con tecnología de SRAM Force 1, se revelará en el Rouleur Classic en la Victoria House de Londres el 3 de noviembre. El resto de asociaciones se finalizarán en las próximas semanas.


Más información: www.aquabluesport.com


0 comentarios:

Publicar un comentario