Transparent presenta su nueva colección de otoño en Unibike


La firma española presenta sus nuevas prendas en la feria internacional que se celebra en Madrid del 21 al 24 de septiembre.

Transparent presenta su nueva colección de otoño-invierno en la feria Unibike, que se celebrará en Madrid del 21 al 24 de septiembre. La firma española especializada en prendas casual de estilo ciclista acude a la cita ferial con una nueva serie de prendas diseñadas para que los ciclistas luzcan su pasión por el ciclismo las 24h del día. La nueva colección de Transparent viene con interesantes novedades que sus creadores han venido desarrollando en los últimos meses para mejorar tanto la estética como la funcionalidad de sus prendas.


Introduce en su colección otoño-invierno 2017 un nuevo tejido elaborado a base de tejidos naturales como la lana y el algodón, las que se ha añadido un pequeño porcentaje de elastán. Esta combinación otorga a las prendas una calidez, tacto y elasticidad ideales para una ropa que combina estilo, funcionalidad y adaptación al cuerpo del cliente. Junto a esta mejora en el tejido, Transparent incorpora mejoras en el diseño para hacer sus prendas aún más prácticas. Entre estas, destaca la inclusión de aperturas laterales, para que el jersey no se ciña tanto al cuerpo y sea más cómoda de llevar especialmente si se monta en bici. Además, se consolida la inclusión de un bolsillo trasero con forro especialmente pensado para llevar el móvil con mayor seguridad y siempre al alcance de la mano.



“Proud to be a Cyclist” sigue siendo el lema que da sentido al trabajo de los diseñadores de Transparent. Su nueva colección sigue fiel a este principio que busca crear prendas de gran calidad y buen precio con las que el aficionado al ciclismo se sienta identificado en todo momento. Transparent estará presente en Unibike en el stand J12 del Pabellón 14 de Ifema. Allí, además de la nueva colección de prendas expondrá la amplias posibilidades que ofrece en el personalizado de sus prendas, un servicio pensado para marcas y empresas que quieren transmitir a través de la vestimenta de sus empleados y colaboradores esa pasión por el ciclismo que nos hace únicos.


Durante el sábado y el domingo, quienes se acerquen al stand Transparent en Unibike podrán comprar las prendas de colección de la firma con importantes descuentos. La nueva colección otoño-invierno de Transparent estará disponible en su página web a partir de próximo 28 de septiembre.



















Más información: www.transparent.bike


0 comentarios:

Publicar un comentario