Nuevo Bkool Smart Pro 2


El nuevo rodillo de la firma, con 1200 vatios de potencia que te permitirán ascender pendientes de hasta un 20%.

Bkool acaba de lanzar el nuevo Smart Pro 2, un rodillo controlado por simulador con el que la marca apuesta por el realismo, siendo capaz de recrear ascensiones de forma virtual de hasta un 20% de desnivel. Ésto es posible a sus 1200 vatios, con lo que además es capaz de conseguir un pedaleo muy realista, simular el terreno por el que se pasa e incluso reproducir la inercia o el rebufo de la sesión.


Cuenta con un diseño que alberga una nueva cubierta de ventilación en amarillo flúor, capaz de conseguir una emisión de ruido de solo 68 dB a 35 km/h, lo que le convierte en uno de los rodillos más silenciosos del mercado.


Es compacto, con un peso anunciado de 11,6 kg y desmontable en dos piezas, muy estable, gracias a sus patas telescópicas, y tiene un nuevo sistema de sujeción con el que se consigue compatibilidad con ruedas de 20 a 29".


Es fácil de montar, ya no necesita calibración y la rueda se ajusta al rulo. Además es inalámbrico, teniendo una comunicación con el simulador vía ANT+ y Bluetooth.


El nuevo  Bkool Smart Pro 2 ya está a la venta a un precio recomendado de 499€, con el que viene incluido 3 meses de simulador Premium.





Más información: store.bkool.com/es/


0 comentarios:

Publicar un comentario