Lupine Rotlicht, la luz trasera inteligente


La luz trasera de la firma, programable, personalizable y con acelerómetro, que detecta cuando frenas. 

Si eres de esos ciclistas que entrena muy pronto, o que por culpa de que los días se acortan se le hace de noche Lupine tiene en la Rotlicht una luz trasera perfecta para ti. Este modelo, que cuenta con una luminosidad de 160 lúmenes, tiene un sistema inteligente, que reacciona automáticamente a nuestras frenadas, avisando al vehículo de detrás al instante y evitando así cualquier tipo de accidente. Además, detecta en cualquier momento la cantidad de luz que necesita, viéndose perfectamente incluso con una alta luz ambiental, ahorrando energía automáticamente cuando se necesita o haciendo más luz, ya que detecta la luz del vehículo que se acerca por detrás .

Tiene opción de cuatro diferentes modos de luz y hasta cinco diferentes niveles de regulación, siendo totalmente personalizable. Estas funciones se ejecutan de forma rápida y sencilla a través de una única tecla. Además es recargable mediante USB y tiene una duración a potencia mínima de 40 horas.


Fabricado en Alemania, tiene una carcasa realizada en aluminio de alta calidad y una cubierta frontal de policarbonato, muy resistente y de gran protección contra golpes, polvo y agua.


La luz trasera Lupine Rotlicht es compatible con barras de 22 a 55 mm de diámetro, y está disponible en dos colores de carcasa, roja o azul. Es distribuida por Alpcross, teniendo un precio recomendado de 89,99€.


Más información: www.alpcross.com


0 comentarios:

Publicar un comentario