Lupine presenta su polivalente foco Blika


La versátil luz de la firma, versátil y ligera, válida para la práctica del ciclismo o cualquier deporte outdoor.

Después de hablaros del foco trasero de Lupine, el Rotlich, la firma presenta el Blika, un foco delantero que lleva la versatilidad como bandera, ya que está ideada tanto para el ciclismo como para deportes outdoor. Este foco, que en palabras de la propia firma es “el más versátil que hayamos fabricado jamás”, está desarrollado a partir del famoso y ligero foco Piko, y cuenta con un haz de luz de hasta 2100 lúmenes reales, una óptica precisa ‘made in Germany’ y dos leds Cree XM-L2, que ofrecen una temperatura de la luz muy natural, sin apenas deslumbramientos y con una potencia lumínica contrastada (recordemos que el dato de potencia lumínica de las luces Lupine corresponden siempre a la óptica completa, no a los leds por separado).


Incorpora un diseño con tres tipos de iluminación: luz blanca, luz roja y luz verde. En modo de luz blanca, la iluminación alcanza una distancia uniforme de más de 300 m. Tiene una autonomía de hasta 80 horas gracias a su batería de 3,3 Ah, aunque hay una segunda opción con una batería de 6,6 Ah, que dura hasta 160 horas.


Resistente al agua y de dimensiones y peso muy reducidos, la Blika tiene un peso anunciado de 220 gramos (foco y batería).


La Blika puede instalarse en el casco de la bici mediante un soporte específico. También, en función de la opción de compra, puede adquirirse con un frontal para la cabeza (que sujeta batería y foco) o con un sistema de control remoto vía Bluetooth. Gracias a a esta conexión, esta luz puede manipularse también a través de una aplicación móvil específica de Lupine.



La nueva luz Lupine Blika está disponible en los puntos de venta autorizados a un precio recomendado de 339,99€.

Más información: www.alpcross.com


0 comentarios:

Publicar un comentario