Los aficionados podrán probar de forma gratuita las Berria en UNIBIKE


Quienes deseen probar una Berria sólo deben inscribirse en la web de UNIBIKE, elegir la hora y uno de los 7 modelos que la marca tiene en los test.


Berria Bike tendrá una importante presencia en la próxima edición de UNIBIKE que se celebrará del 21 al 24 de septiembre en Madrid. Y una de las actividades más importantes en las que participará la marca española será la posibilidad de que los aficionados puedan probar sus bicicletas antes de decidirse por su compra. Estas pruebas se realizarán en la zona habilitada por UNIBIKE frente al Pabellón 12 de IFEMA, donde también habrá entre otros servicios, duchas, limpieza de bicicletas o Zona Energy para avituallamiento.
Además, de estas pruebas de las bicicletas de Berria Bike, los aficionados a la bicicleta podrán disfrutar en la zona Padock de todas las novedades de Berria Bike para 2018, como las nuevas gamas Racer y Disk, los nuevos modelos Express Series, la gama GX Eagle o la gran estrella de la nueva temporada de Berria Bike, la Belador 4.

Para poder probar una Berria de forma TOTALMENTE GRATUITA, sólo es necesario hacer la reserva en la página web que UNIBIKE ha preparado al efecto.


En esta página se puede elegir entre los 7 modelos que Berria pone a disposición de los aficionados, pertenecientes a su gama 2018: Bravo BR TEAM 8.3 (Talla S), Bravo PRO 9.3 (Talla M), MAKO BR TEAM 9.3 (Talla M), MAKO PRO 5.1 (Talla M), MAKO PRO 6.1 (Talla M), MAKO PRO 8.2 (Talla M) y MAKO PRO 8.3 (Talla S).

Respecto a los horarios para realizar los test, los aficionados pueden reservar multitud de horas. En concreto, los días jueves 21 y viernes 22 los horarios serán a las 11, 12, 13, 15, 16, 17, 18 y 19 horas. El sábado 23 se podrán probar a las 11, 12, 16, 17 y 19 horas. Por último, el domingo los test serán a las 11 y las 12 horas.


En todos los casos, además de realizar la reserva en la página web reseñada, los aficionados deben tener en cuenta que los modelos de Berria en estos test van preparados con pedales Shimano MTB, por lo que en caso de que no disponga, el usuario deberán traer sus propios pedales. Igualmente, deberán llevar zapatillas con calas y equipación ciclista (casco, maillot, culote, guantes y gafas). Por último, los aficionados deben llegar a Berria 20 minutos antes de la hora de salida y, en el caso de participar menores de 18 años, deben firmar un permiso parental.


0 comentarios:

Publicar un comentario