La Cerdanya Cycle Tour decide los líderes del Gran Fondo World Tour 2017


Los noruegos Jonas Orset y Siv Elin Saeteren mantienen el liderato tras los 200 km de la prueba española.

Las montañas del Pirineo catalán han acogido los 500 participantes de La Cerdanya Cycle Tour 2017. Con sol y un clima benigno para pedalear, los ciclistas han completado las tres distancias disponibles, con salida y llegada en la localidad de Alp. El recorrido largo ha constado de 200 km y 3.690 metros de desnivel, con subidas como Lles de Cerdanya, el Coll de la Llosa, el punto más alto de la carrera con 1.866 metros, y la definitiva Collada de Toses.

Fotos gentileza de GFWT-Toni Grases 

Jonas Orset, vencedor en los 540 km de la 2017 Styrkeproven (Noruega), se mantiene como líder del Gran Fondo World Tour tras acabar tercero en Alp. Una llegada de photofinish donde el más rápido ha sido el noruego Knut Sande, por delante de Sebastien Pillon y Jonas Orset.


En categoría femenina, también sigue líder del circuito la noruega Siv Elin Saeteren aunque la campeona en La Cerdanya ha sido otra noruega, Janne Smauget.


Para consultar los resultados y tener más información de La Cerdanya Cycle Tour, podéis visitar la página oficial de la carrera: www.lacerdanyacycletour.com.












0 comentarios:

Publicar un comentario