HED lanza su propia colección de ropa ciclista en colaboración con Cuore


La firma presenta su primera colección de maillots, culotes y accesorios de gran calidad y con llamativos diseños.

HED presenta en estas fechas la primera colección de prendas ciclistas de su historia. Conocida en el sector del ciclismo como uno de los fabricantes de ruedas para ciclismo de mayor prestigio, HED Cycling ha querido incorporar esta temporada una nueva línea de negocio con la inclusión de una completa gama de equipaciones para ciclismo. Para ello, los responsables de HED han encontrado uno de los mejores socios posibles: la firma Cuore es uno de los fabricantes de ropa ciclista con mayor proyección internacional, responsables de algunas de las prendas que visten en competición los mejores profesionales del pelotón. La marca suiza cuenta con sus propios tejidos, membranas y desarrollo tecnológico de las prendas ciclistas, y sus diseños ofrecen toda la calidad y saber hacer que reclaman los clientes más exigentes.


HED y Curore, por tanto, se han unido para crear una colección de prendas ciclistas de gran calidad y de diseños llamativos y modernos. Tejidos frescos, elásticos y de gran transpiración para los maillots y lycra de gran compresión con badanas de altísima calidad en los culotes con tirantes. La colección de HED se basa en cinco diseños de maillot y dos para los culotes –cada uno de los cuales tiene su versión femenina–. La colección se completa con otros accesorios como manguitos y chalecos.


Estas prendas de la colección HED están ya disponibles en un amplio surtido de tallas (XS a XXL) y se pueden adquirir en la tienda on lineCuore Team Shop.


0 comentarios:

Publicar un comentario