Fumpa, el inflador eléctrico para bicicleta


Los infladores eléctricos de la firma australiana, preparados para poder inflar con total seguridad y rapidez tus neumáticos de bicicleta.

Fumpa es una firma australiana que tiene como estrellas de su catálogo a sus dos nuevos infladores, que tienen como particularidad su sistema eléctrico, tipo compresor, y su pequeño tamaño, y todo ello con un inflado muy rápido, llegando a los 100 psi en aproximadamente 50 segundos para la versión mini y de 25 segundos para la versión normal.

El Fumpa es la versión estándar del modelo. Este inflador desarrollado para ser portátil gracias a su pequeños tamaño, con unas dimensiones de 42x73x87mm, tiene una carcasa en aluminio anodizado y una capacidad máxima de 120 psi, siendo capaz de llegar a 100psi en 20-25 segundos para un neumático de 700x23c.


Cuenta con una batería en Litio-ion recargable mediante puerto Micro-USB, con la que es posible hinchar hasta seis neumáticos de 700x23c en una sola carga. Además incorpora un medidor digital, con una precisión de +/-3%, que muestra la presión del neumático y es compatible con válvulas Schrader o Presta.


El Fumpa tiene un peso anunciado de 380 gramos, y está disponible a través de la página web del fabricante a un precio de $179 (dólares americanos).

Ideado para llevar encima, el miniFumpa tiene un tamaño más reducido que la versión estándar, con unas dimensiones de 32x56x68mm, y elimina la manguera de su hermano mayor en favor de un cabezal integrado para válvulas Presta.


Es más lento en inflar que la versión estándar, pero igualmente rápida, siendo capaz de llegar a 100psi en 40-45 segundos para un neumático de 700x23c. Su capacidad máxima es de 120 psi.


También cuenta con una batería en Litio-ion recargable mediante puerto Micro-USB, con la que es posible hinchar hasta cuatro neumáticos de 700x23c a 120 psi en una sola carga.


El miniFumpa tiene un peso declarado de 190 gramos y está disponible a través de la página web del fabricante a un precio de $129 (dólares americanos).


Más información: www.fumpapumps.com


0 comentarios:

Publicar un comentario