Fulcrum presenta las nuevas Speed 55T para frenos de disco


La nueva opción de alta gama para frenos de disco, unas ruedas elaboradas en fibra de carbono con un perfil de 55mm.

Después de la incorporación de los modelos de carretera para sistema cubierta Speed 44 y 55C, Fulcrum acaba de presentar las nueva 55T DB, el modelo de ruedas en sistema tubular y específica para los nuevos frenos de disco para carretera. Este juego de ruedas, diseñadas para la alta competición, cuenta con características para soportar las grandes fuerzas generadas por los frenos de disco, por ello, incorpora una llanta de 55mm completamente nueva, y de diseño aerodinámico, realizada en fibra de carbono, con las capas bajo la tecnología “longitudinal twill”, que transmite aún mejor la potencia en comparación con los modelos anteriores, teniendo una ganancia de casi un 10% respecto a éstos gracias a su mayor rigidez y reactividad.


Tienen una anchura de llanta de 26,5 mm y un diseño optimizado para neumáticos tubulares de 25mm, haciendo de ésto un aumento en la aerodinámica final.


Incorpora cabecillas en aluminio con 21 radios en acero inoxidable de doble espesor bajo la tecnología "Two to one", que conectan a un buje delantero, realizado en carbono, para tener la máxima ligereza sin sacrificar rigidez, y un buje trasero realizado en aluminio, ambos con bridas sobredimensionadas y rodamientos cerámicos CULT. Además vienen con ejes pasantes de 100mm delante y 142mm detrás.


Las nuevas Fulcrum Speed 55T DB tienen un peso declarado de 1395 gramos el par, con un limite del ciclista de 109kg, y estarán disponibles en dos opciones de anclaje de disco, AFS o 6 tornillos.


Más información: www.fulcrumwheels.com


0 comentarios:

Publicar un comentario