El Berria Factory Team quiere seguir luciendo los colores de campeón de España


Juan Pedro Trujillo, Marcos García, Javier Salamero, Lucía Rojas e Iván Coca forman la representación del equipo UCI de Berria Bike.

Francisco Mancebo conquistó hace un año el Campeonato de España de XCM y durante toda la temporada ha lucido los colores de campeón de España en su maillot del Berria Factory Team. La ausencia obligada de Mancebo hace que sus compañeros de equipo vayan a pelear en la localidad malagueña de Alhaurín de La Torre por mantener el rojo y el gualda en el maillot del equipo UCI de Berria Bike. Con este ánimo afrontarán la carrera cinco de sus componentes: Juan Pedro Trujillo, Marcos García, Javier Salamero, Lucía Rojas e Iván Coca. Los dos primeros pelearán por el campeonato absoluto, Salamero tiene muchas opciones en su categoría M40, mientras que Lucía Rojas e Iván Coca son dos de los mejores bikers Sub-23 del panorama nacional. Respecto a sus monturas, Juan Pedro Trujillo competirá sobre una Berria Mako BR EVO 8.2, mientras que el resto de sus compañeros lucharán por la victoria sobre sus Berria Bravo BR EVO 8.2. Estas son las bazas humanas y materiales del Berria Factory Team para ilusionar a todos sus aficionados.


El equipo estará arropado por una importante infraestructura material que se compondrá de tres módulos que en conjunto forman una zona Berria Bike de más de 100 metros cuadrados. En la misma se dará soporte a los corredores pero también a los aficionados, ya que éstos podrán disfrutar de los últimos modelos de la factoría española para 2018, con un papel destacado para nueva Berria Belador 4, así como conocer el funcionamiento del nuevo Servicio Express de Berria Bike.

A las 10 de la mañana del sábado día 16 se dará la salida a una prueba de 71 kilómetros con 2.800 metros de desnivel positivo. Un reto que los componentes del Berria Factory Team afrontan con ilusión y con esperanzas sobre sus Berria Bravo y Berria Mako.


Más info: www.berria-racing.com


0 comentarios:

Publicar un comentario