Specialed lanza la edición limitada S-Works Roubaix McLaren


La nueva edición limitada de la firma con McLaren, que celebra los cincuenta años de ésta en carreras Grand Prix.

Con la celebración de los 50 años de McLaren en grandes premios de F1, la firma de bólidos y Specialized se unen para lanzar la nueva  S-Works Roubaix McLaren, la edición limitada de la reconocida bicicleta de la marca estadounidense. Este modelo cuenta como gran peculiaridad su trabajo de pintura, con un color denominado 'Heritage Orange', el mismo que utilizaban sus coches de carreras a finales de los años 70.


Este modelo, diseñado en conjunto con McLaren Applied Technologies, cuenta con un cuadro construido a partir de fibra de carbono FACT 9r, consiguiendo un cuadro muy ligero a la vez que rígido, que junto a su geometría más eficiente y a su suspensión delantera Future Shock, con un pistón ubicado en el interior de la pipa de dirección con 20mm de recorrido, se consigue una mayor velocidad y comodidad.


Contará con un equipamiento de alta gama, como la transmisión Shimano Dura-Ace 9150 Di2, componentes S-Works de carbono y ruedas montadas a mano Roval CLX 32 Disc con bujes personalizados.


De momento no sabemos de la disponibilidad ni precio en España de la nueva Specialized S-Works Roubaix McLaren, pero se prevé un precio en Estados Unidos de $11500.












Más info: www.specialized.com


0 comentarios:

Publicar un comentario