Ortlieb, la marca de alforjas y bolsas "waterproof" llega a la península ibérica


La marca de alforjas y bolsas "waterproof" llega a la península de manos de Vic Sports, con productos de gran calidad que harán las delicias de los ciclistas más aventureros.

Vic Sports acaba de anunciar la disponibilidad en la península ibérica de la gama de Ortileb, firma especializada en alforjas y bolsas "waterproof", por lo que son resistentes al agua, además de duraderas y muy funcionales, convirtiéndose en una gran opción para aquellos ciclistas más aventureros, ciclistas urbanos, mensajeros, excursionistas o alpinistas.


Toda la gama de Ortileb es de producción sostenible, y consiguen una gran impermeabilidad gracias al uso de materiales, sistemas de costura y tipos de cierre que garantizan una total impermeabilidad, con lo que la columna de agua que resisten es parecida a las típicas chaquetas amarillas de los pescadores del atlántico norte acostumbrados a sufrir las inclemencias meteorológicas de frío y agua más adversas.


Gracias a su gran calidad de construcción tienen una gran resistencia a la rotura, teniendo además una garantía de 5 años sobre cualquier defecto atribuible a un proceso insuficiente o defectuoso de los materiales a partir de la fecha de compra.


Como ya hemos dicho, Vic Sports será el encargado de traer a la península ibérica de absolutamente toda la gama de la marca, que ya está disponible para su compra.

Más info: www.vicsports.es


0 comentarios:

Publicar un comentario