Nueva Look 785 Huez RS


El nuevo y ligero modelo de la marca francesa, diseñada para ser eficiente en grandes pendientes y muy ligera, con un peso declarado para el cuadro de 730 gramos.

Look ha presentado la nueva 785 Huez RS su bicicleta diseñada específicamente para conseguir el máximo rendimiento en las subidas. Este modelo escalador presenta un cuadro muy liviano, 730 gramos en talla S, elaborado bajo un diseño que proporciona la máxima inercia para cada tubo, eligiendo la longitud óptima, tamaño y forma para conseguir la mejor relación de rigidez-peso. Este diseño está elaborado bajo una construcción que utiliza hasta cinco tipos de fibra de carbono, Twaron, T700, T1100, M46J, YSH-60A, todas ellas posicionadas y orientadas de una manera específica para conseguir la máxima resistencia, ligereza, rigidez y rendimiento.


Su cuadro, con garantía de por vida, consta de tecnologías aplicadas como la dirección tapered, el pedalier totalmente en carbono BB 65 para bielas ZED o BBPF 86.5, y tija 27.2mm, que aporta mayor comodidad al conjunto. Además incorpora una horquilla Look realizada totalmente en carbono que consigue un peso anunciado excelente, solo 280 gramos.


La nueva Look 785 Huez RS está disponible en cuatro colores y montajes, con Shimano Ultegra R8000, Shimano Ultegra Di2 8050, Shimano Dura-Ace y SRAM Red eTap 22, todas ellas en tallas de la XS a la XL.











Más información: www.lookcycle.com/es/


0 comentarios:

Publicar un comentario