MSC Bikes lanza la Mercury 27.5 Plus


La nueva Plus Bike de la firma española, un modelo de aluminio diseñada para la pura diversión.

MSC Bikes acaba de presentar en sociedad a la nueva  Mercury 27.5 Plus, un modelo rígido de Enduro indicada para el biker que quiera una bicicleta todoterreno, plural y divertida. Tal y como indica su nombre, el nuevo miembro de la familia Mercury incluye en su diseño ruedas 27,5+, que gracias a su gran balón de 3" es capaz de absorber con gran facilidad los obstáculos del terreno, similar a una doble suspensión, ofreciendo una gran seguridad y control en el descenso, además de ofrecer una gran tracción en subidas de gran inclinación.


En busca de la simplicidad, está realizada en aluminio, con un peso anunciado del cuadro de 1990 gramos, y cuenta con una bonita decoración en color negro brillante con detalles verde flúor. En su equipamiento encontramos componentes como la horquilla de suspensión delantera RockShox Recon Silver con 120mm de recorrido y control remoto desde el manillar y transmisión SRAM NX 1x11, con monoplato 30D.



La nueva MSC Mercury 27.5 Plus tiene un peso declarado de 13990 gramos y está disponible en tres tallas, S, M y L a un precio recomendado de 1119€.




















Más información: www.mscbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario