Alba Optics Delta, las gafas para los amantes de lo retro


El modelo de la firma italiana, un modelo de estética retro con la máxima tecnología del presente.

Alba Optics, fabricante italiano de gafas deportivas, tiene en el modelo Delta la gafa perfecta para los deportistas que buscan la máxima tecnología con un aspecto retro, típico de los años 80 y 90. Esta gafa para ciclismo está realizada en un molde original reformado realizado en Italia en 1988, donde se utiliza para su construcción Tr90, un material hecho de nylon y fibra de carbono, orgánicamente compatible, seguro para la piel y un 20% más ligero que otros materiales utilizados en la actualidad, ofreciendo además una gran protección contra golpes o accidentes y proporcionando una alta resistencia a la deformación, ya que aunque sea doblado, vuelve a su estado natural, según informa la marca.


Su peculiar diseño ofrece un gran agarre a la cara del ciclista, permaneciendo en su posición incluso después de pasar por grandes baches o irregularidades del terreno.


Se utilizan la lentes A-Lens, realizadas en policarbonato con base 6 no centrado, resistente al rayado y de gran absorción al choque, que permite una visión fija sin deformación lateral. Su curva cubre un cono óptico de 180 °, lo que se traduce en una excelente protección contra el viento y la luz fuerte, evitando molestos reflejos.


Las Alba Optics Delta teienen un peso de 26 gramos y están disponibles en diversos colores y versiones de lentes, teniendo un precio de 119 a 139€, donde se sirven en un elegante y resistente embalaje de cartón negro de 1000 gramos, que incluye en su interior un par de gafas, una pequeña funda para gafas de tela transpirable y un paño de microfibra para la limpieza.













Más info: albaoptics.cc


0 comentarios:

Publicar un comentario