X-Sauce lanza sus nuevos kits de mechas para reparación de tubeless


La firma española lanza sus nuevos kits de mechas para reparación de neumáticos tubeless, con dos versiones para reparar pinchazos, cortes y pellizcos.

X-Sauce acaba de incrementar su gama de productos para sistema tubeless con las nuevas mechas de reparación. Este nuevo producto está ideado para reparar cortes, agujeros y pellizcos de gran tamaño en neumáticos tubeless, averías donde el líquido sellante no puede tapar debido a su mayor tamaño. Este sistema consta de mechas, que se insertan en el pinchazo a través de una herramienta tipo destornillador, previamente humedecida con adhesivo, que se queda atascada una vez extraído dicha herramienta, taponando y reparando el orificio.


Este producto dispone de dos versiones, denominadas M-1 y M-2. El M-1, se presenta en caja de plástico de 7x13cm, e incluye en su interior 5 mechas de 6mm, 5 mechas de 3,5mm, herramienta de 6mm, herramienta de 3,5mm, cutter, pegamento e instrucciones de uso, siendo ideal para la modalidad de enduro. Por su parte, el M-2 es la versión reducida del primero, presentándose en caja de plástico de 3,8x12cm, que incluye en su interior 5 mechas de 3,5mm, herramienta de 3,5mm, cutter, pegamento e instrucciones de uso. Siendo la elección perfecta para la modalidad de XC y XCM.


Además de los kits S-1 y S-2, X-Sauce ofrece dos blíster con mechas de repuesto. Un blíster tendrá en su interior 10 mechas de 3,5mm, mientras que el otro contiene 5 mechas de 6mm.














Más información: x-sauce.com








0 comentarios:

Publicar un comentario