Sportful renueva su maillot Pista


El renovado maillor de excelente relación calidad-precio, que cuenta con un diseño con nuevos gráficos y acabados.

La exitosa serie Pista, maillot dentro de la colección de Sportful, conocido por su excelente relación calidad-precio se renueva de cara al verano 2017, proponiendo nuevos gráficos, colores y acabados. Este modelo, de los más vendidos y populares de la firma italiana, es un maillot pensado para ofrecer grandes acabados a un precio contenido, ya seas ciclista de carretera o montaña, ya que está diseñado para satisfacer las necesidades de la mayoría de ciclistas, desde el recreacional al competitivo.


El Pista está confeccionado en poliéster semiestructurado, de tacto agradable y fresco, y con una gran evacuación del sudor y secado rápido, con las mangas en paneles elásticos para garantizar una posición óptima. En su parte trasera encontramos tres bolsillos, donde se ha añadido este año un compartimento extra con cierre de cremallera, perfecto para guardar llaves, tarjetas o monedas. Además encontramos corte semi-ajustado, detalles reflectantes y cremallera Vislon completa.



El nuevo maillot Sportful Pista 2017 está disponible en una amplia gama de colores de hasta seis gráficas y en tallas de la  XS a la XXXL. Su precio recomendado es de 59,90€.


Más información: www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario