Spiuk Profit, el nuevo calzado de alto rendimiento de la firma española


El nuevo calzado de ciclismo de la firma española, con las últimas tecnologías para conseguir el máximo rendimiento.

Spiuk ha lanzado a la venta las nuevas Profit, un calzado diseñado por y para deportistas profesionales, donde la firma ha conseguido el máximo rendimiento, siendo un modelo perfecto para los que buscan gran transferencia de pedalada, confort y seguridad. Para conseguir dichas prestaciones Spiuk ha dotado a las Profit de la máxima tecnología del fabricante, por lo que encontramos una cubierta ligera, ventilada y de alta resistencia, con estructura interna IFS (Inner Fitting Shell), construida en Foam de Poliuretano flexible que aporta robustez y aplica un reparto óptimo de las presiones en toda la envoltura del pie.


De la sujeción se encarga el doble cierre por ruleta BOA IP1 de ajuste milimétrico bidireccional, de gran facilidad de uso y precisión, que cuenta con un diseño hexagonal para mayor agarre y potencia. En el talón encontramos un refuerzo, que optimiza la estabilidad del pie, con lo que aumenta, todavía más, la sujeción de éste.



La suela está fabricada en fibra de carbono RLX2, un material que aporta ligereza y rigidez, consiguiendo transferir toda la potencia de la pedalada a los pedales de la bicicleta. Esta suela incorpora un taco trasero intercambiable, facilitando el cambio al usuario en caso de desgaste.


Las nuevas Spiuk Profit cuentan con un peso anunciado de 520 gramos (en talla 44), y ya están a la venta en dos opciones de color, negro o blanco, a un precio de 249,90€. Este modelo también cuenta con una versión para Mtb.













Más info: www.spiuk.com


0 comentarios:

Publicar un comentario