Sigma Sport lanza su reloj deportivo iD.LIFE


El nuevo reloj deportivo y entrenador físico de la reconocida marca, un modelo que mide el pulso desde la muñeca y dispone de un detector de actividad integrado.

Sigma Sport acaba de lanzar iD.LIFE, su nuevo reloj deportivo y entrenador físico, ya que este novedoso modelo mide el pulso cómodamente desde la muñeca y dispone de un detector de actividad integrado, informando con toda fiabilidad de los valores referentes a la actividad diaria, y todo ello sin la necesidad ni el engorro de aplicaciones a través de Smartphones.

Este nuevo reloj no necesita de banda pectoral para informar de las pulsaciones gracias a su sensor óptico integrado, el cual registra e informa en todo momento de los valores de la actividad física al instante, como las pulsaciones, zonas objetivo o el “efecto de entrenamiento” que hemos alcanzado, y si sobrepasas o no llegas a una zona objetivo definida, el iD.LIFE avisa mediante vibración en la muñeca. Además y gracias a su sensor de aceleración integrado, también nos informa de la distancia y la velocidad actual.


Incluye un detector de actividad, con el que es capaz de proporcionar un resumen de los pasos recorridos, distancia realizada o calorías consumidas cada día. Basándose en los pasos, se determinan las metas diarias en bronce, plata y oro y nos anima a movernos más en nuestro día a día. Graba nuestras estadísticas mensuales, referentes a los entrenamientos y actividades, durante los últimos 12 meses. Y todo ésto sin necesitar ninguna aplicación de smartphone y sin complejidad técnica para el usuario, por lo que tanto el análisis de entrenamientos como la valoración diaria de los datos de actividades funcionan directamente en el reloj, con la utilidad de poder verlos a través del éste en cualquier momento y en cualquier sitio.


Como ya es habitual en Sigma, el iD.LIFE tiene una gran calidad de construcción, por lo que nos encontramos ante un reloj con pantalla realizada en cristal mineral robusto, de gran contraste y con retroiluminación, de alta legibilidad en condiciones de poca luz, y pulsera de silicona flexible, de ajuste perfecto a cualquier tipo de muñeca, con lo que consigue la maximiza exactitud en la medición de la frecuencia cardíaca.


El nuevo Sigma D.LIFE está ya disponible en tiendas de deporte especializadas y online en tres colores, negro, rojo y verde pino por un precio recomendado de 99,95 €.


Más información: sigmasport.com/es


0 comentarios:

Publicar un comentario