Sigma presenta el nuevo Pure GPS


El nuevo ciclocomputador con GPS de Sigma Sport, un modelo con registro de datos basado en GPS y sin sensores de ninguna clase.

Sigma Sport acaba de lanzar al mercado español el nuevo Pure GPS, un nuevo ciclocomputador con 13 funciones, tales como la velocidad actual, media y máxima, indicación de distancia, tiempo del recorrido y temperatura, además de navegación GPS, sencilla mediante una flecha indicadora que muestra siempre la dirección al punto de partida o a un punto de meta seleccionado por el usuario. Además de contar con hasta seis funciones de altitud, como por ejemplo, un útil perfil de altitud gráfico, y todo ello gracias a un sensor de presión atmosférica integrado, que proporciona datos exactos.


Cuenta con una gran pantalla, con unas dimensiones de 32 mm x 45 mm (de las más grandes de Sigma), para visualizar los datos de forma gráfica con gran comodidad,  y con una batería con hasta 15 horas de duración máxima, lo que le convierte en un compañero perfecto para largas rutas y entrenamientos.


Se pueden grabar hasta 110 horas de entrenamientos, solamente apretando el botón de reset del recorrido se almacena automáticamente en el ciclocomputador, para ser visto y analizado en el propio dispositivo a continuación. Las estadísticas mensuales de entrenamiento se pueden comparar directamente en la pantalla del dispositivo, y si quieres un análisis más detallado, es compatible con DATA CENTER a través de cable micro USB al PC, Mac o tableta. Por medio de la aplicación SIGMA LINK, este análisis es posible también en ruta. Además, y gracias a la transmisión inalámbrica mediante NFC (Near Field Communication), le permite comunicarse con Smarphones con Android. Y si quieres todos tus datos en la nube, a través de SIGMA CLOUD se pueden almacenar y ser accesibles siempre que quieras desde DATA CENTER o SIGMA LINK.


El nuevo Sigma Pure GPS estará disponible en tiendas especializadas a partir de este mes de Julio a un precio recomendado de 89,95€.



0 comentarios:

Publicar un comentario